Recetas y cocina
Dietas y salud
Zona de Vinos

RECETAS de COCINA de VERDURAS hervidas o al vapor

Receta de verduritas caramelizadas
Zanahorias y judías baby, apio, y piminto amarillo son al base para esta receta fácil y rápida de verduritas que se hireven para luego caramelizar con limón. Ideal como entrante y receta vegetariana vegana.
Receta de ensaladilla de verduras y hortalizas
Receta sana y fresca a partir de guisantes, judías y zanahorias baby hervidas, que se complementan con trigueros a la plancha y otros ingedientes clásicos de las ensaladillas.
Receta de zanahorias baby con higos fresco y quesod e cabra
Receta rápida y fácil en la que textura y sabor de zanahorias hervidas contrasta con la de los higos frescos y la fuerza del queso de cabra (rulo). Ideal como entrante y receta vegetariana.
Recetas de menestra rehogada
Receta rápida en la que, tras hervir las verduras para asegurar su punto de cocción, se rehogan en sartén con un poco de aceite y ajo. Ideal como entrante y receta vegetariana vegana.
Receta de verduras y hortalizas en escabeche
Receta fácil que se sirve de un día para el otro, con hortalizas hervidas, que tras pasar por plancha, se añaden al escabeche. Ideal como entrante y receta vegetariana vegana.
Receta de coliflor con bechamel de queso
Receta fácil en la que se emplean coliflor blanca y coliflor verde para hervirlas y acompañarlas de una bechamel de queso al gusto (de la cual s eincluye receta). Ideal como entrante y receta vegetariana.
Recetas básica de verdura hervida
Receta rápida cuyos ingredientes se pueden modificar en función de las verduras y hortalizas de temporada, y con la que dominarás la base y los tiempos para hervir verduras, además de sugerencias de aliños. Ideal como entrante y receta vegetariana vegana.
.

Recetas para Microondas
Berennjenas rellanas de carne

Cocinar verduras al microondas equivale a hacerlas al vapor, y así es como desde Recetas de Microondas preparan esta receta rápida de berenjenas rellenas.

Enlaza

Recetas para Thermomix
Menestra de verduras

Desde Directo al Paladar nos dan la receta de menestra para thermomix aprovechan-do verduras de temporada, y añadiendo patatas y algo de jamón.

Enlaza

Video receta de verdurs mixtas al vapor