Recetas y cocina
Menús y gastronomía
Dietas y salud
Zona de Vinos

RECETAS de COCINA de PURÉS

Receta de puré de zanahorias y chirivías
Receta fácil y ligera de puré de zanahorias y chirivías, que primero se doran al horno con un poquito de aceite y luego se acaban de cocinar en olla, con caldo de verduras, previo sofrito de puerro.
Receta de guacamole
Receta fácil y rápida de este refrescante puré de aguacate, tomate y cebolla en crudo típico de la gastronomía mexicana.
Receta de puré de boniatos
Receta sencilla y rápida en la que, para matizar el dulzor del boniato, se aromatiza el puré con refrescante jengibre fresco.
Recetas de puré de castañas
Receta fácil de puré de castañas, que entre sus ingredientes incluye leche, mantequilla y vainilla. Ideal como guarnición de contraste para carnes asadas y caza.
Receta de puré de calabaza
Receta fácil de prué de calabaza, con textura de puré porque entre sus ingredientes incluye patata, y sugerencias para aromatizarlo en función del plato al que vaya a acompañar.
Receta de puré de manzana al aroma de canela
Receta rápida de puré de manzana, aromatizado con canela, y variantes para que puedas aplicarle otras especias. Guarnición ideal para carnes asadas.
Receta de puré de patatas
Receta del puré más clásico, el de patatas. La diferencia entre puré y crema es que el puré suele tener una textura pastosa, incluso irregular, mientras que la crema es un líquido espeso.
.
Revista de recetas de cocina, vinos, dietas y alimentación